top of page

Soluciones de limpieza
CooperVision

REFINE ONE STEP
SOLUCIÓN SALINA
COMFORT DROPS

REFINE ONE STEP

REFINEONESTEP.webp

Si tus ojos son sensibles a los conservadores, entonces Refine One Step™ de CooperVision es la solución ideal en lentes de contacto para ti. Es una solución de peróxido sin conservadores que ayuda a brindar una comodidad duradera en los lentes de contacto.

 

Limpia, desinfecta y lubrica, todo en un solo paso

SOLUCIÓN SALINA

solucion salina.webp

La solución salina de CooperVision® es una solución conveniente, versátil, sin conservadores y estéril.

 

Es suave para los ojos y puedes usarla para enjuagar tus lentes de contacto blandos antes de colocarlos en los ojos.

 

La solución salina CooperVision® también se puede usar como parte de un régimen de cuidado de soluciones de peróxido para enjuagar el estuche de lentes de contacto antes de dejarlo secar al aire

COMFORT DROPS

Comfort Drops.webp

Refresca tus ojos con las gotas Comfort DropsTM de CooperVision®.

 

Estas gotas humectantes para lentes de contacto se pueden usar según sea necesario durante todo el día para ayudar a limpiar los ojos y restaurar la comodidad.

 

Las gotas de confort ayudan a aliviar la irritación causada por el desgaste de los lentes de contacto, el polvo, el polen, la contaminación del aire y otros factores ambientales.

 

También humectan y ayudan a aliviar los ojos que pueden sentirse incómodos en ambientes secos, como aquellos con calefacción y aire acondicionado.

 

Y debido a que están especialmente formulados para el pH natural de las lágrimas, las Comfort DropsTM son suaves para los ojos y son aptas para uso regular

bottom of page